Sin categoría

Central derrotó a San Isidro y trepó a lo más alto.

Central se quedó con un duelo importantísimo en su fortaleza del Raúl Braica, superando a San Isidro por 101-79 y dando un gran paso para alimentar su ilusión pensando en el 1 del Norte. Matías Martínez anotó 28 puntos.
Central brilla y sigue alimentando su ilusión. Una vez más y en esta oportunidad, ante otro rival muy poderoso, el "aurinegro" fue contundente.
Derrotó categóricamente a San Isidro 101-79 y marcando diferencias muy marcados durante el desarrollo del juego.
Lo presionó, incomodó, defendió con intensidad y encontró mucha fluidez ofensiva, a partir de su cualidades individuales, siempre puestas al servicio del andar colectivo.
Trabajó con conocimiento cada detalle de su rival y lo tradujo claramente en el score.
Las distancias se fueron estirando y las máximas no encontraban techo.
Es cierto, ni el más optimista "centralero" o el más pesimista del "rojiblanco" cordobés, imaginaron este juego, pero en medio de este andar, hubieron muchas razones que lo hicieron realidad.
Por varios pasajes fue una paliza basquetbolística y los intentos de soluciones desde la banca visitante, no generaron cambios.
Central siguió su ritmo y aunque tuvo algún momento de relajación inconsciente, nunca peligró el resultado. Increíblemente, casi sin sobresaltos desde muy temprano.
Es difícil nombrar a un jugador en la plantilla de Lancellotti, a la hora de destacarlo por encima del resto, tal vez Matías Martínez por sus 28 puntos, pero muy cerca del resto, quienes cumplen con sus respectivos roles al pie de la letra.
Central brilla y sigue alimentando su ilusión de ser el 1 de la Conferencia Norte.
Restan cinco juegos aún, pero las posiciones y el rendimiento dentro del rectángulo, fortalecen esas posibilidades.
Síntesis:
CENTRAL de Ceres (101): Vittar (18); Lizárraga; Matías Martínez (28); Pablo Martínez (15); Brown (17); Salicrú (1); Natta (10); Romero (10); Milanesio (2); Karabitián; Gorosito; Manasero. DT: Enrique Lancellotti.
SAN ISIDRO de San Francisco (79): Rodríguez Suppi (6); Feder Ponce (6); Corzo (3); Sánchez (14); González (14); Ludueña (3); Cambrone (4); Pérez (4); Haag (5); Sciutto (14); Vergara (6). DT: Sebastián Torre.
Árbitros: Sampietro-Vasallo-Montoya Estadio: Raúl Braica
Informe : Prensa CCAO
Foto: Sandra Cejas.
R – RESULTADOS Domingo 2403
Conferencia Norte
VILLA SAN MARTIN 90 X 79 OBERA TC.
CENTRAL (CERES)101 X 79 SAN ISIDRO.
Conferencia Sur
CICLISTA 77 X 72 ROCAMORA.
PETROLERO 72 X 81 DEL PROGRESO.
A – AGENDA Lunes 2503
Conferencia Norte
21:00 UNION de Santa Fe vs. SPORTIVO AMERICA.
21:30 SALTA BASKET vs. INDEPENDIENTE de Santiago del Estero.
Conferencia Sur
21:30 ATENAS vs. CENTRO ESPAÑOL.
21:30 RIVADAVIA de Mendoza vs. LA UNION.
P – POSICIONES

Opiná