Sin categoría

Central venció a Salta Basket en el inexpugnable Braica.

Llegaba a Ceres el campeón del SÚPER 4 Salta Basket , enfrente el elenco comandado por Enrique Lancelotti que con sus armas derrotó 86-68 a Los Infernales.
Otra vez como viene sucediendo a lo largo de toda la competencia, Central fue superior de menor a mayor ante su rival impulsado por el ambiente que genera partido tras partido el Raúl Braica. El inexpugnable estadio ceresino es realmente un templo para los aurinegros donde se profesa la garra, la entrega, la concentración y el buen basquet.

Desde el minuto inicial con su juego intenso no le dio respuestas a los salteños de Hiriart, que por momentos se sintieron apabullados por Central. Hay que tener en cuenta que estuvo ausente Scott Cutley pieza clave de los Infernales.
Fue otra victoria inobjetable aunque tal vez con otro efecto : el asegurarse un lugar entre los cuatro de arriba de la Conferencia Norte. Conociendo al equipo tal vez nos encontremos con más sorpresas.
Síntesis:
Central (86): Vittar 19, Lizárraga 8, Matías Martínez 10, Pablo Martínez 11, Tirrell Brown 26 (fi); Matías Salicrú 4, Mauro Natta 5, Jano Karabitián, Juan Gorosito 3, Danilo Milanesio 0 – DT: Enrique Lancellotti.
Salta Basket (68): Cajal, Mariani 5, Eseverri 12, Stucky 14, Rasio 20(fi); L.Fernández 11, Gutiérrez 6 – DT: Leonardo Hiriart.
Árbitros: Martinetto, D’ Anna y Páez Estadio: Raúl Braica (Ceres, Santa Fe)
Fotos: Sandra Cejas Massacessi

Opiná