NBA

Clippers se llevaron el quinto y avanzaron a semis. Denver y Utah van a un séptimo juego.

Los angelinos eliminaron a Dallas en cuatro partido mientras que la serie entre Nuggets y Jazz se definirá en un séptimo choque.


Los Clippers no dieron más vueltas y terminaron por acabar con los Mavs y con esa ilusión de Luca Doncic de alcanzar las semifinales de Conferencia en su primera temperada como profesiones. El esloveno debe aguardar hasta la nueva temporada para desplegar toda su magia encantadora.

El equipo de Leonard y George goleó 111 a 97,el ex Spurs y Raptors anotó 33 tantos, 14 tableros, 7 pases gol y 5 robos sellando un desempeño descomunal en tanto Paul George e Ivica Zubac lograron convertir 15 cada uno.

Doncic se despidió con 38 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias jugando para un Dallas que extraño a horrores a Kristaps Porzingis, fuera del juego por un desgarro de meniscos. Por si esto fuera poco la escuadra texana sufrió la temprana expulsión de Marcus Morris.

En el último juego del día, los Nuggets no cedieron terreno ante una posible victoria de los Jazz que los hubieran dejado sin más temporada y terminaron superaron a su rival 119 a 107.

El base canadiense Jamal Murray anotó 50 puntos y ayudó a su equipo para ganar el sesta serie desarrollado este domingo en la burbuja de Orland

Ahora la serie está empatada a 3-3 al mejor de siete y definirán el martes quien enfrentará a los Clippers en semifinales.

Opiná