CLUBES

Clubes cañadenses firmarán el convenio del programa “Cuidar nuestro club”


El próximo lunes a las 16 hs. en Casa del Bicentenario, clubes de la ciudad de Cañada de Gómez firmarán con el Gobierno provincial el convenio del programa “Cuidar Nuestro Club”, a través del cual recibirán una asistencia económica de 70.000 pesos.

El Municipio cañadense acompañó a los clubes interesados en la presentación de la documentación correspondiente para acceder a este programa y a otra de las iniciativas como es el programa “Reclub”, para quienes necesitan regularizar y normalizar su situación, para poder firmar convenios y adherir a otros programas nacionales y provinciales.

Los clubes que firmarán los convenios el próximo lunes serán: ADEO, Sport Club Cañadense, Almirante Brown, Tic TAC, América y Deportivo Sarmiento. “Seguimos trabajando junto a cada entidad deportiva, que no solo forma jugadores sino personas y es muy importante garantizar su funcionamiento y crecimiento permanente”, expresaron desde el Municipio.

En tanto, el mismo lunes en Totoras firmarán clubes del departamento, entre ellos: Huracán de Bustinza, Unión de Clarke de Carrizales, Tenis Club Correa, Atlético Correa, Belgrano de Oliveros, Provincial de Salto Grande, Belgrano de Serodino, Boca Jrs de Serodino y Club Atlético Totoras Jrs de Totoras.

Opiná