Sin categoría

Comienza la séptima de la Súperliga.

El encuentro entre Talleres y Náutico pondrá inicio a la séptima jornada de la Súperliga Rosarina.
La T está afrontando este certamen con la mayoría de jugadores juveniles (salvo Medrano, Agustín Garcia y Burgos) mientras que Náutico constituyó un interesante equipo con algunos que quedaron y otros que incorporó esta temporada tal es el caso de Nicolás Giraudo, Fernando Belloumini y Adrián Molina.
El local viene de perder con el lider Caova mientras que los ribereños le ganaron a Sportivo América.
El encuentro está previsto para las 21:30 hs en el "Matías Dinsmann"
Aquí las posiciones de la competencia.

De la cuenta de Instagram de la Rosarina , compartimos el fixture completo de la fecha que finalizará el próximo lunes con el encuentro entre Sportivo América en el Carrillo recibiendo a Echesortu.

Anoche por la B hubo triunfos de MACIEL sobre UNIVERSITARIO 55 a 47 (6° fecha) y de FORTÍN BARRACAS 65 por 60 ante USAR (9° Fecha)

La agenda para además del juego de Súperliga tendrá a Gimnasia ante Garibaldi en cotejo postergado de la 3° Fecha de A2 ( 21:30 hs ) y desde las 22 hs en el Cruce Alberdi el partido que sostendrán Rosario Central ante Tiro Suizo en la continuidad de la 9° Fecha.
Para concluir, la información nos deja en el basquet rosarino, tras seis fechas de Súperliga el ala pivote Erick Topino lidera el listado de goleadores de la competencia. El jugador de dorsal #15 promedia 22 puntos , muy de cerca viene Nicolás Giraudo con 20.8 y en el tercer escalón se ubican Franco Sbarra de Echesortu y Santiago Cabrejas de El Tala ambos con 20,3.
En el quinto lugar está el cordobés nacido en la ciudad de Villa Carlos Paz que surgió de Sportivo Bolivar Juan Manuel Bejar (foto) siendo el juvenil que más anotó . Su promedio es de 22.8 en cinco presentaciones.

Fotos : Santa Fe Basket y Prensa Sportivo América.

Opiná