NBA

Con la exultante victoria de anoche, los Clippers están a tiro de semis.

Doncic lidero todas los rubros de su equipo pero alcanzaron para tomar la delantera en la serie ante los Clippers. Los angelinos están 3-2 . Achicó Denver en el duelo ante Utah.


La NBA sigue regalando básquet del bueno, esta burbuja ha traído consigo espectacularidad en todos sus encuentros , ni que decir de lo que vivimos noche tras noche en estos Playoffs.

Clippers le marcó 154 puntos a los Mavs que se quedaron en 111 permitiendo a toda la afición texana que presenció el juego desde sus hogares se ilusione con la clasificación a semis dejando atrás al elenco de Doncic.

Precisamente 22 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias fue la planilla de Doncic anoche que fueron suficienres mientras que por el lado de LAC Paul George se despachó con 35.

Dallas podrá igualar el duelo de cara a la siguiente instancia si el jueves vence a Los Angeles en el sexto de la serie.

El segundo día del martes fue para los Nuggets , que estaban obligados a vencer para volver de regreso a casa.Murray no permitió tal situación y con 42 en su cuenta personal Denver doblegó 117 por 107.

Donovan Mitchell el talentoso armador de los Jazz solo anotó 30 tantos tal vez como guardan energías para el encuentro del jueves donde de haber resultado favorable , los de Salt Lake City regresaran a semifinales después de haber hecho en la temporada 2017-18.

Las mejores 5 jugadas del martes

 

El cuadro de Playoffs

Los partidos de hoy

Opiná