MEXICO

Con seis partidos comienza la quinta rodada en la LNBP mexicana.


El certamen profesional en el país azteca tendrá una nueva presentación en esta noche de martes. La quinta fecha de la LNBP albergará a seis partidos todos con actores de nuestro país. Aquí todo el detalle de los juegos de hoy (Hora Argentina dos más de lo que figura)

AGUACATEROS de Michoacán líder de la zona Oeste con la presencia de Casalanguida como entrenador y los argentinos Piñero y “Titi” Cortes se medirán en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) al reinante campeón SOLES de Mexicali del rafaelino Roberto “Toro” Acuña.

Los de Casalanguida ganaron en sus cuatro presentaciones mientras que Soles luego de comenzar con dos derrotas se recuperó el pasado fin de semana ganando en sus dos compromisos ante Libertadores de Querétaro.

También por la zona Oeste, ABEJAS de León tendrá una doble responsabilidad en el juego de esta noche ante PANTERAS de Aguacalientes. Marcelo Roig y sus dirigidos con el rosarino Guido Mariani en la posición de escolta están obligado a ganar para inyectarse de confianza y de estímulo logrando así su primera victoria en la competencia.
Además las Abejas deben vencer para no distanciarse del resto de sus rivales, deben recuperar terreno cuanto antes.

Completan por esta zona , LIBERTADORES de Querétero frente a ASTROS de Jalisco.

Por la zona Este, habrá duelos de bases , Juan Brussino por DORADOS de Chihuahua frente a frente ante Diego Figueredo de PLATEROS de Fresnillo . Además estarán Kevin Hernández en el elenco dorado y Elsener junto a Ale Diez en la escuadra que hará las veces de visitante en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre del Noroeste del país. Los dos equipos llegan a este juego marca de dos victorias y dos derrotas.

LEÑADORES de Durango recibirá en el Auditorio del Pueblo a FUERZA REGIA de Monterrey. Uno de los punteros de la zona Este nos referimos al elenco que orienta el profesor rosarino Juan José Pidal con el santafesino Iván Basualdo, Enzo Ruiz y Jony Machuca como la legión argentina del equipo ganó tres de sus cuatro encuentros en esta LNBP en tanto el poderoso equipo de Monterrey no transita su mejor momento , se espera aún más del rendimiento del “Penka” Aguirre y Nicolás Romano conducido por el español Paco Olmos. Tiene récord de 2-2

El otro líder de la zona MINEROS de Zacatecas estará cara a cara ante el colista CORRECAMINOS UAT.

 

Opiná