Sin categoría

Continuidad de Súperliga para este domingo.

Con un formato de competencia renovado, una organización que parece a priori estar a la altura y con el color, la pasión y el amor de cada uno de los simpatizantes y amantes de los doce participantes de esta temporada , se jugará el grueso de la primera fecha de esta Súperliga edición 2019.
El viernes se levantó el telón con la victoria de Unión y Progreso sobre Náutico como visitante por 84 a 70. En este partido que tuvo a Leandro Echave como goleador excluyente con 30 puntos, se produjo el debut entre otros de Aaron Capra y Tomás Dell’ Arciprette como del entrenador Néstor Gnass en los de calle San Juan mientras que Nicolás Giraudo y de Fernando Belluomini hicieron lo propio para los ribereños.
Este domingo habrá cuatro partidos, dos de ellos a partir de las 20:30 hs que serán Echesortu ante Caova y Sportivo América frente a Talleres de Villa Gobernador Gálvez, y los restantes dos desde las 21.30 hs Puerto San Martín frente a Temperley y El Tala local ante Sportsmen Unidos.
Para el miércoles jugarán Atalaya ante Ciclón- Este partido se postergó debido a la participación del Azul de la Sexta en el Torneo Federal.

Opiná