ROSARINA

De forma virtual el Mini básquet rosarino tuvo su fiesta.

Un lindo momento se vivió este domingo celebrando el 36° Encuentro de Mini a través de las redes sociales.


Agosto desde hace 36 años es el mes donde la cita del Mini Básquet rosarino focaliza la atención del ámbito basquetero de la ciudad .

Este domingo sin congregación de jugadores , jugadoras junto a sus familias ni tampoco de desfile en el Monumento a la Bandera se llevó a cabo una edición más del tradicional Encuentro de Mini Básquet.

La naranja volvió a botar en Rosario, de forma distinta , pero conservando la ilusión de reencontrarse con amigos y con la pasión de siempre que sábado tras sábado en épocas habituales le inyectan estos niños y niñas a nuestro amado y querido deporte.

La Asociación Rosarina trabajó denodadamente para que todo sea una fiesta , virtual , pero fiesta al fin en todos pusieron su granito de arena , los chicos, los profes, la dirigencia cada uno de ellos dejando su cuota de felicidad y alegría en un mensaje o en  en un saludo.

Además protagonistas de todo el país y de otros lados del mundo estuvieron presentes , España, Brasil, Chile, Colombia, Perú entre otros le aportaron buena onda a la cita de este domingo.

No faltaron figuras del básquet que no querían estar ausentes de esta fiesta, recordando viejos momentos cuando ellos eran las estrellas de los Encuentros. También hombres vinculados a los medios , a la difusión del básquet se prestaron para acompañar con su mensaje.

En los diversos videos institucionales se vieron a la máxima autoridad municipal Dr. Pablo Javkin , a referentes del Mini como Ricardo Bojanich y hasta el propio Presidente de la CABB Fabián Borro como tambíen a Marcelo Turcarto presidente de la casa madre del básquet rosarino expresando sus misivas a favor de este fantástico encuentro saludando a los héroes de la jornada.

 

Desde Santa Fe Basket celebramos esta demostración de afecto por la naranja, de amor por los colores y de entusiasmo a pesar de que la realidad por esta pandemia haga las cosas un tan más complicadas.

Estamos seguros de que el 37° Encuentro del próximo año será como el queremos .

A no bajar los brazos , que ya falta menos para volver a la cancha.

Opiná