Sin categoría

DELFINO VOLVIO A JUGAR EN EL PALLACANESTRO

El domingo pasado se inició la Lega Basket SERIE A de Italia con la presencia de varios argentinos entre ellos un santafesino de pura cepa como es Carlos Delfino , el hombre nacido en la capital de nuestra provincia que posee en sus espaldas una extensa trayectoria en el baloncesto europeo y la NBA .
En el debut, su equipo el Fiat Auxilium Torino cayó en la ruta ante el Umana Reyer Venezia por la mínima diferencia de 76 a 75 , partido que se definió en tiempo extra a favor del elenco del bahiense Bruno Cerella 83 minutos).
El Lancha participó del juego durante 19 minutos en su regreso a una de las ligas más importantes del planeta. El escolta internacional que había estado en esta competencia en tres ocasiones anteriores (2001/02 Viola Reggio Calbria, 2002/03 y 2003/04 Skipper Bologna) contribuyo con 5 puntos (1/2 en dobles, 0/1 en triples y 3/4 en libres), 2 rebotes, 2 robos y 1 asistencia.
Otros argentinos que tuvieron acción en esta primera fecha fueron Juan "Lobito" Fernández en Alma Trieste (8 ptos y 4 asist en el 88-92 ante Segafredo Virtus Bologna.) y el cordobés Pablo Bertone que ingresó dos minutos celebraron la victoria de su equipo el Openjobmetis Varese que le ganó 81 a 80 al Germani Basket Brescia.
Foto: Prensa FIAT TORINO.

Opiná