NBA

Denver fuerza el séptimo juego ante los Clippers.

Los Nuggets ganaron 111-98 e igualaron en tres la única semifinal del Oeste que resta por definirse El martes se conocerá el rival de los Lakers en la final de conferencia.


Cuando todo indicaba que Los Angeles Clippers iban a ganar el juego y así ser el rival de los Lakers de Lebron, Denver revolucionó el segundo tiempo y con una producción bestial primero igualó el encuentro, luego se puso arriba en el lumínico y no solo eso lo dominó claramente para llevarse el punto que emparda el duelo en 3.

Fue triunfo de los Denver Nuggets por 111-98 estirando el interrogante de quien será finalista en el Oeste hasta el próximo martes donde se enfrenten en el séptimo y definitivo encuentro.

Los Clippers liderados por Kawhi Leonard ganaban 47-63 y controlaban el juego . Sin embargo los Nuggets no se quedaron de brazos cruzados, se potenciaron ante una merma en el rendimiento angelino y así el resultado tomó otro color dandose vuelta por completo. El tercer y cuarto período de la escuadra de Murray y Jokic fue sencillamente increíble , el 64-35 refleja la superioridad de Denver ante los Clippers que desaprovecharon una chance inmejorable para ser hoy finalista del Oeste por primera ocasión desde su estadía en LA.

Nikola Jokic, con 34 puntos y 14 rebotes fue determinante en los Nuggets, que también contaron con 21 puntos de Jamal Murray. Para el equipo de Los Angeles no fueron suficientes los 25 puntos de Leonard ni los 33 que anotó Paul George.

El martes a las 22.00 horas se jugará el duelo definitivo en que se conocerá el rival de Los Angeles Lakers en las finales de conferencia. En el Este, la definición entre Boston y Miami comenzará el miércoles.

Si nos interesa mostrar el bracket de Playoffs y su evolución serie tras serie

Opiná