Sin categoría

Deportivo Norte pretende extender su positiva racha.

Deportivo Norte defiende su fortaleza en el Jorge Ferrero buscando asegurarse la localía para el primer cruce de playoffs. Oberá vuelve a salir a la ruta, sabiendo que viene de ganar en casa y necesita estirar su buena racha.
DEPORTIVO NORTE vs. OBERÁ
Día: Domingo 7 de Abril
Hora: 20:00 TV: La Liga Argentina Contenidos
Árbitros: Fabio Alaniz, Silvio Guzmán e Iván Andereggen
Estadio: Jorge Ferrero (Armstrong, Santa Fe)
Deportivo Norte se encuentra posicionado en el 8° lugar de la Conferencia Norte con un balance de doce triunfos en veinticuatro presentaciones (récord 12-12) para sumar 46.5 puntos dentro de la tabla. Por su parte, Oberá es el 11° clasificado de la conferencia, con un registro de diez triunfos en veintitrés compromisos (récord 10-13) y acumulando 42.5 unidades.
Oberá y Norte ya se han enfrentado previamente durante esta 2018/19, cuando el 19/3 se enfrentaron en tierras misioneras y la victoria favoreció al elenco local por 93-79. Aquella noche, los dirigidos por Alejandro Kuperman tuvieron a su quinteto inicial en gran nivel
Tanto Deportivo Norte como Oberá dispondrán de planteles completos para esta noche.
Se dijo: "Estamos muy mentalizados. Pudimos volver al triunfo, algo que nos mantiene fuertes y con confianza. En lo personal me siento bien, volviendo despacio de la lesión y tratando de ayudar en lo que más pueda al equipo. Esta noche tenemos otra prueba muy dura como lo es Oberá, que cuenta con grandes jugadores de la categoría. Así que trabajamos duro para poder hacer un buen juego en nuestra cancha", Jonatan Torresi(Deportivo Norte)

Opiná