Doble actividad de fin de semana en la División Santa Fe.

La División Santa Fe tendrá doble actividad este fin de semana , comenzará el viernes con dos encuentros culminando el domingo también con dos cotejos.
El lider Atalaya jugará viernes y domingo, primero lo hará en el "Ornati" ante Sportivo Suardi y posteriormente viajará a Gálvez para medirse ante Santa Paula.
Dos encuentros de alto riesgo para los de Junco donde la condición de local jugará un papel predominante.
El Azul de la Sexta tiene marca de 7-1 agregando el dato de que Suardi nunca logró ganarle en calidad de visitante. (en la 2017/18 : 85-64 y en la 2018/19 : 70-53).
En sus enfrentamientos ante los galvenses , la suerte en el "Comelli" no le fue esquiva, ganó en tres de sus seis presentaciones si se considera la temporada pasada (2 de 4) y la actual (1 de 2).
El otro encuentro del viernes se desarrollará en Cañada de Gómez entre Sport Club y Atlético Tostado, un cotejo en los colistas del grupo y donde obtener un buen resultado es mucho más que ganar.
La victoria del Celeste pondría al elenco de Farabello en una posición de Repechaje ahora si el triunfo cae en el Verde tostadense el mismo le servirá al elenco de Aispurúa para descontar puntos y salir del último lugar.
La jornada del domingo se completa con el encuentro entre Sportivo Las Parejas y Unión de Sunchales.
El Lobo viene con dos triunfos a cuestas que le permitieron colocarse como escolta de los rosarinos mientras que el Bicho Verde respiró en la última rodada tras cinco derrotas en fila.
A – AGENDA Viernes 0803
21 hs // Atalaya de Rosario vs. Sportivo Suardi
Primer Juez: Virginia Peruchini , Segundo Juez: Jorge Meza , Comisionado Técnico: Ricardo Alcaraz 21:30 hs // Sport Club Cañadense vs. Atlético Tostado
Primer Juez: Fabián Catalá , Segundo Juez: Marcelo Varela , Comisionado Técnico: Omar González
A – AGENDA Domingo 1003
20 hs // Sportivo Las Parejas vs. Unión de Sunchales
Primer Juez: Ezequiel Macías, Segundo Juez: Gonzalo Ponce Rosso , Comisionado Técnico: Gastón Coletto 20:30 hs // Santa Paula de Gálvez vs. Atalaya de Rosario
Primer Juez: Norberto Raggio, Segundo Juez: Ezequiel Angelini , Comisionado Técnico: Mariano Benvenuto
P – POSICIONES

En otro orden de noticias, el base de Sportivo Las Parejas el santafesino Nicolás Solari fue nombrado el MVP de la última fecha. Su destacada labor en los dos triunfos del Lobo hizo que la competencia lo mencione con ese galardón en su cuenta oficial de Twitter , aquí sus números del fin de semana.
vs. SPORT CLUB – 26 Puntos, 9 asistencias y 35 de valoración
vs. ATLETICO TOSTADO – 25 Puntos, 9 asistencias y 26 de valoración

Para más información ingresar en la web oficial del torneo TORNEO FEDERAL
Foto: Prensa Atalaya
Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *