Domingo cargado en Rosario

Variada actividad habrá este domingo en el marco de la Asociación Rosarina de Basquetbol
Desde las 20:30 hs , la Súperliga nos trae dos atractivos decisivos , en la zona Sur de la ciudad Caova (1) recibe a Unión y Progreso (1) cotejo del cual saldrá un finalista para el Cuadrangular. El pasado jueves los dirigidos por Gustavo Sandrini obtuvo el triunfo que le permitió hoy estar en este tercer encuentro.
Además jugarán en el Barrio de la Sexta Temperley (1) frente a El Tala (1), otra serie igualada que hoy entregará un pasajero para la instancia final. El primero fue para los comandados por Gustavo Lalima mientras que el segundo sorpresivamente fue para el conjunto dirigido por Nicolás Botti.
El lunes jugará desde las 21:30 hs, Naútico ante Atalaya por el segundo juego de la Serie que hasta el momento gana el elenco de Mariano Junco.
Talleres es el único equipo clasificado para esta instancia final tras barrer la serie frente a Sportsmen Unidos.
Segunda fecha del Cuadrangular Final de la A2
El "Tamburri" de Sportivo América albergará esta noche desde las 20 hs la segunda fecha del Cuadrangular de la A2 que otorgará un ascenso a la máxima categoría .
El equipo que se proclame campeón ascenderá junto a Municipalidad de Puerto San Martín a la A1, no obstante el segundo y el tercer de este mini torneo tendrán una chance ya que deberán enfrentarse ante Echesortu y Sportivo América respectivamente en un repechaje clasificatorio.
De estos cruces los ganadores también jugarán en la élite la temporada que viene.
Te invitamos a participar de nuestra encuesta en el Twitter de Santafebasket (@santafebasket)

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *