Sin categoría

Dos coprovincianos en el quinteto titular de la Liga Argentina.

La AdC brindó en el día de ayer los resultados de la encuesta donde se eligieron los jugadores destacados de la presente Liga Argentina.
La prensa de basquet fue la encargada de emitir su voto y Santa Fe Basket como socio de Apreba tuvo el honor de emitir su voto tanto para la mencionada encuesta de Liga Argentina como para la efectuada en Liga Nacional.
En el quinteto ideal de la Liga Argentina se destacan dos jugadores de nuestra provincia .
Ellos son : RODRIGO GALLEGOS conductor de Deportivo Norte de Armstrong y RODRIGO GALLEGOS alero de San Isidro de San Francisco.
El arroyosequense que repite como el mejor conductor de La Liga Argentina, en relación a la votación de la temporada pasada.y el rosarino tuvieron una excepcional temporada en cada uno de sus equipos.
Gallegos surgido de Unión de Arroyo Seco promedió en 37 minutos de juego en 47 partidos alcanzando 16,1 puntos, 5,9 rebotes y 8,9 asistencias por juego. Registró un 84.6 % desde la línea de libres mientras que el canterano de Echesortu lleva 45 partidos esta temporada. Tiene una media de 26.9 minutos con 15 anotaciones por encuentro, 5,9 rebotes y 2,8 asistencias.
El quinteto ideal es el siguiente:

RODRIGO GALLEGOS de Deportivo Norte de Armstrong ERBEL DE PIETRO de Racing de Chivilcoy RODRIGO SANCHEZ de San Isidro de San Francisco
LISANDRO RASIO de Salta Basket CORBIN JACKSON de Ciclista Juninense
El ala pivote de Salta Basket fue elegido como el mejor jugador JMV de la competencia mientras que el rosarino Enrque Lancelotti el mejor DT.

Opiná