Sin categoría

DOS PESOS PESADOS EN LA FINAL DE LA CAÑADENSE

ÑADENSE_ACB
El estadio Jorge Ferrero de Armstrong vivirá esta noche a partir de las 21:30 horas el primer encuentro de la serie final del certamen oficial de la Asociación Cañadense entre Deportivo Norte y Atlético Carcaraña.
El elenco local fue el mejor durante la fase regular (13 victorias y 1 derrota) , eso le dió el derecho a aguardar rival en semifinales , instancia en la cual supero con claridad a Sport Club por 2 a 0. En el caso de Cremería , el Negro llegó en tercer lugar (8-6) , primero en Cuartos barrió con Campaña 2-0 y luego de un contundente resultado en Las Parejas los carcarañenses se quedaron con la etapa semifinal frente Sportivo por 2-0.
Durante la temporada , ambos se enfrentaron en cuatro ocasiones y el balance favoreció a Norte que venció en tres de ellas.
El historial dice que los equipos desde el 2003 a la fecha se enfrentaron en siete oportunidades en una final , de las cuales los armstronenses se llevaron 4 (2003,2004,2005 y 2016) mientras que Cremería lo hizo en dos (2006 y 2015).
El segundo juego será el domingo 14 a las 19:30 hs., el tercer encuentro el viernes 19 en Carcaraña y de ser necesario el cuarto y quinto cotejo se desarrollarán el viernes 26 en Carcaraña y el martes 30 nuevamente en Armstrong.
También se jugará un lugar por un ascenso directo a la zona de arriba, en Las Rosas, Almafuerte recibirá a Tenis Club Correa.
Los rosenses primeros en la zona de abajo llegan de eliminar a Alma de Maciel en tanto los voladores de Correa dejaron afuera a Totoras primero en Cuartos y luego a Atlético San Genaro en Semifinales.
La serie entre ambos es al mejor de cinco encuentros.

Opiná