Sin categoría

DUELE PERDER EN CASA

Había jugado un interesante primer tiempo , demostrando solidez en ambos lados de la cancha, la entrega de Saglietti, el certero lanzamiento de Zago y las caídas efectivas de pick and roll de Caffaro le permitieron al local irse al descanso largo con una amplitud de 42-28.
El dueño de casa debía manejar con inteligencia el desarrollo para conservar la diferencia obtenida , fundamentalmente todo basado desde la defensa y no fue así , los dirigidos por Saborido permitieron que la figura de De Los Santos se agigante, más el aporte de Brussino y de Schattmann hicieron daño al local que respondía con lo que generaba Kelley en la pintura.
Así Quimsa superó en el score a Libertad para finalizar el tercer cuarto: 56-58, En el último segmento , los santiagueños extendieron su ventaja a +8 y en cada ocasión que Libertad atinó una reacción , los de Santander de la mano del tridente mencionado o con las acciones de Fells se encargaron de hacerlas desaparecer.
Ganó Quimsa 74-82, siendo un agudo dolor de cabeza para los Tigres, que caen en un récord de 1-3.
El sábado en La Banda Olímpico será el próximo rival de Libertad. En otros resultados, Gimnasia de Comodoro Rivadavia de visitante superó a Weber Bahía (Pitu Rivero 1 rebote en 9 minutos), Estudiantes de Concordia que viene en racha derrotó 89 a 79 que contó con Facundo Giorgi 15 puntos y 7 rebotes.
Y por último La Unión de Formosa con 4 puntos y 3 rebotes de Ignacio Alessio se impusó 97 a 90 frente a San Martín.
RESULTADOS Martes 0310
GRUPO D – WEBER BAHIA 66 X 71 GIMNASIA (CR)
GRUPO A – ESTUDIANTES de Concordia 89 X 79 COMUNICACIONES
GRUPO B – LIBERTAD 74 X 82 QUIMSA
GRUPO A – LA UNION de Formosa 97 X 90 SAN MARTIN
AGENDA Miércoles 0410
20:00 hs – GRUPO C – OBRAS vs. FERRO
22:00 hs – GRUPO B – OLIMPICO vs. ATENAS (CBA)
POSICIONES.

Foto : La Liga Contenidos

Opiná