Sin categoría

El apodo de Titanes le queda a medida.

Racing de San Cristóbal escribió una página más que importante en su historia.
El club del Noroeste Provincial alcanzó por vez primera una semifinal de Liga Provincial En Rafaela dio un golpe de actitud y de carácter al vencer al local Atlético por 58 a 42 en el tercer de juego de Cuartos.
Ya el fin de semana anterior los de Radbel Hechavarria dejaron evidencias de que sus aspiraciones eran las de avanzar s semis. Hoy ratificaron eso dejando el corazón en cada pelota. El último cuarto del albiceleste fue el punto de quiebre , parcial de 4-19 que significó pasar al frente , controlar las acciones y finalmente ganarlo.
Histórico para Racing e histórico para la competencia ya que por primera ocasión en tres temporadas de Copa Santa Fe un equipo del Noroeste se mete en esta etapa.
Octavio Lagger viniendo de la banca acumuló 18 puntos, Quinteros y Rigada 13 y 12 respectivamente. En el perdedor Faber 15 y Bertero 13. ( ESTADÍSTICAS )
Queda en el camino la Crema rafaelina un equipo de fantástica fase regular y que le costó muchísimo hace pie en la postemporada. Igualmente sumamente valioso lo realizado en este torneo.
Las semifinales de la Copa Santa Fe serán al mejor de cinco partidos y comenzarán los días viernes 3 y domingo 5 de mayo.
Los cruces serán Talleres de Villa Gobernador Gálvez ante Racing de San Cristóbal y Argentino de Firmat frente a Platense de Reconquista.
Semifinales LPBSF

TALLERES RPB (1) vs. (12) RACING de San Cristóbal ARGENTINO de Firmat (5) vs. (9) PLATENSE de Reconquista.
Foto : Prensa Racing SC

Opiná