El balance de BROWN de San Vicente (14°) en la COPA SANTA FE.

Para no perder la costumbre Brown se había metido en la postemporada en lo que había sido una labor con altibajos.


A mediados de Noviembre en el horizonte de los sanvicentinos asomaba su sexto certamen provincial consecutivo luego de ser parte de la ex Liga B y luego del Torneo Federal durante tres temporadas siendo en la primera (2011/12) de ellas semifinalista.

El entrenador para esta nueva participación sería , quien sino , Sergio Britos , una persona arraigada a los colores de la entidad del Oeste de nuestra provincia.

Sobre la base de jugadores identificados como Priotti , Morero , Boschietto y Altamirano, aunque ya sin el aporte de Walter “Queca” Storani que durante cinco años de vínculo con la entidad fue el bastion en la pintura , Brown se aseguró la base sumando a Santiago Caligaris el base rafaelino que venía siendo parte de la plantilla en los últimos torneos.
Luego con la llegada primero de Dante Esquivel, Franco Albornoz y luego de Laureano Tortonesi durante el receso veraniego, el Verde se constituyó en una plantilla apresta a dar combate no obstante sería de corta rotación.

Durante la primera parte exhibió un desempeño prolijo , el balance fue con números más en el haber que en el debe , cuatro victorias dos de ellas en la ruta y manteniendo la casa exenta de caídas.

El segundo tramo de la etapa clasificatoria fue disimil al anterior, el equipo perdió cotejos de local que tal vez debería haber ganado asimismo nunca logró hacer pie fuera de su reducto.

Se puede decir que esta campaña fue de sabro agridulce , irregular lejos de aquellas semifinales de las ediciones 2015 /2016 y  2017/18 sin embargo su nombre estuvo otra vez en los Playoffs como lo viene sucediendo desde hace cinco temporadas en fila.

Uno de los lideres de este equipo como lo es Genaro Priotti expresó unas líneas sobre la campaña del Verde sanvicentino.

“Este fue un año de muchas expectativas. Teníamos un gran plantel, de muy buenas personas y hice muchos amigos nuevos. Nos tocó ganar el partido inaugural y después se nos hizo muy difícil contra el resto de los demás equipos. Parecía que todos tenían un plus más a la hora de enfrentarnos. Nosotros no encontramos un buen juego colectivo y eso nos llevo a perder partidos que no estaban en los planes, de hecho los partidos que ganamos generalmente fueron por virtudes individuales. Fuimos perdiendo un poco de confianza pero sabíamos que estábamos para algo importante. Al final logramos el objetivo de clasificar, tal vez no como queríamos o esperábamos pero no deja de ser una temporada más en la que Brown fue protagonista y estaba entre los mejores de la provincia”.


La campaña.
FECHA 1 – Victoria VISITANTE vs. ARGENTINO de Firmat | 69 – 84
FECHA 2 – Derrota VISITANTE vs. NAUTICO SPORTIVO AVELLANEDA | 72 – 50
FECHA 3 – Victoria LOCAL vs. TREBOLENSE | 80 – 75
FECHA 4 – Derrota VISITANTE vs. SAN LORENZO de Tostado | 78 -76
FECHA 5 – Victoria VISITANTE vs. UNION de San Guillermo | 77 – 80
FECHA 6 – Victoria LOCAL vs. ALMAGRO de Esperanza | 84 – 77
FECHA 7 – Libre
FECHA 8 – Derrota LOCAL vs. ARGENTINO de Firmat | 66 -74
FECHA 9 – Victoria LOCAL vs. NAUTICO SPORTIVO AVELLANEDA | 90 – 72
FECHA 10 – Derrota VISITANTE vs. TREBOLENSE | 73 – 66
FECHA 11 – Victoria LOCAL vs. SAN LORENZO de Tostado | 93 – 73
FECHA 12 – Derrota LOCAL vs. UNION de San Guillermo | 84 – 88
FECHA 13 – Derrota VISITANTE vs. ALMAGRO de Esperanza | 85 – 76
FECHA 14 – Libre.

PARTIDOS DISPUTADOS
VICTORIAS : 6 | % Victorias : 50
DERROTAS : 6

De Local
Victorias 4– Derrotas 2
De Visitante
Victorias 2– Derrotas 4


ESTADISTICAS COLECTIVAS


ESTADISTICAS INDIVIDUALES

Jonathan Morero el interno garantía de buenas labores jugando desde hace varias temporadas para los sanvicentinos . Fue el que más minutos jugó y él que más puntos anotó. (Foto: Prensa Brown SV)
Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *