El Cañita de regreso en casa.

Sebastián «Cañita» Mignani fue hasta ayer uno de los tantos santafesinos que venían representando a nuestro basquet en el mundo a lo largo de esta particular temporada.

Decimos representó ya que anoche regresó a la Argentina luego de su paso de algo más de dos meses por el baloncesto islandés.

La temporada por esos lados fue cancelada y por decisión del Thor Thorlakshöfn su club los jugadores extranjeros fueron liberados para que retornen a sus respectivos países.

Mignani recibió su ticket de vuelta, emprendió el regreso y ya se encuentra en su ciudad natal de Cañada de Gómez donde desde permanecerá en cuarentena como corresponde cumpliendo con el pedido de las autoridades sanitarias.

En esta nota nos cuenta como vivió sus últimas horas en el país nórdico.

El cañadense jugó nueve partidos en total. Los últimos entre enero y marzo. En cuanto a los minutos, el perimetral promedió 20.3. En puntos, Mignani anotó poco más de siete por partido. Tuvo un 42.9% de efectividad en dobles (15-35), un 35.5% en triples (11-31) y 75% en libres (3-4). Además, en su planilla final, figuraban 14 rebotes (1 de ataque y 13 de defensa) y 32 asistencias. Nada mal, teniendo en cuenta que se trataba de su debut en una liga desconocida y tras un largo período de inactividad.

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *