Sin categoría

EL CELESTE REGRESA AL PLANO NACIONAL

Es uno de los clubes fundadores de la Liga Nacional, disputó once temporadas en la máxima categoría y esta noche volverá al ruedo nacional sin dejar de mencionar un paso por el ex Torneo Nacional de Ascenso.
Sport Club está de vuelta, con la impronta en la dirección técnica de uno de sus tantos ídolos que vistió la casaca celeste allá por la década de los 90 y años antes de su retiro, nos referimos a Daniel Farabello que lleva en sus espaldas palmares más que meritorios para hacer ilusionar a la parcialidad de la Ruta 9.
Con Farabello con el buzo de DT, Sport ganó la Liga Provincial 2017/18, el campeonato local de la Cañadense 2017 después de casi dos décadas y además fue finalista de la Liga Provincial 2015/2016 y semifinalista en la 2016/17 donde fue eliminado por el rival de esta noche : Santa Paula un viejo y vigente rival de todas las épocas.
La base del campeón santafesino se mantuvo, Pini Salles y Pollo López encabezan por su experiencia y su rodaje la plantilla que también cuenta con jugadores de calibre como Pirani el hombre de los ascensos y Gino Avenali.
La capitanía la tendrá otra vez un ícono como es Lucas De La Fuente y a la par se ubica otro de la cantera como Aquiles Montani Wortzel. Mauro Simonutti es también uno de los que se formó en el club.
Para esta temporada llegaron dos jovenes con talento, ellos son Uriel Pascualetto un jugador que descolló en el último Provincial de Mayores y el juvenil Mateo Díaz integrante de la Selección Argentino U17 en el Mundial del pasado mes de Julio de Rosario y Santa Fe , un pibe de enorme proyección.
Cabe mencionar a los pibes del club, Leonardi, Bruno Avenali, Giacomuzzi, Vesprini entre otros.
Acompañan a Farabello, Anibal Pisani nuevo asistente que también se sumó a los cañadenses para esta primera experiencia y Juan José Castellanos el PF de vasta trayectoria en lo suyo.

FIXTURE SPORT CLUB – DIVISIÓN SANTA FE (OCT-NOV – DIC)
VIERNES 19 DE OCTUBRE
LOCAL vs. Santa Paula.
SABADO 27 DE OCTUBRE
VISITANTE vs. Atalaya de Rosario.
VIERNES 9 DE NOVIEMBRE
LOCAL vs. Sportivo Suardi.
DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE
VISITANTE vs. Atlético Tostado.
DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE
LOCAL vs. Unión de Sunchales.
VIERNES 23 DE NOVIEMBRE
VISITANTE vs. Sportivo de Las Parejas.
VIERNES 30 DE NOVIEMBRE
LOCAL vs. Atlético Tostado.
VIERNES 7 DE DICIEMBRE
VISITANTE vs. Santa Paula.
DOMINGO 9 DE DICIEMBRE
VISITANTE vs. Sportivo de Las Parejas.
VIERNES 14 DE DICIEMBRE
LOCAL vs. Atalaya de Rosario.
DOMINGO 16 DE DICIEMBRE
VISITANTE vs. Unión de Sunchales.
VIERNES 21 DE DICIEMBRE
VISITANTE vs. Sportivo Suardi.
Gracias Diego Pucciarelli y Mauro Cuberlis por el material propiciado para la confección del informe.

Opiná