Sin categoría

EL CLASICO FUE PARA EL NEGRO.

Una vez más y en el complemento del cuarto capítulo de la Primera Fase, Central derrotó a Atlético Ceres 110-83. Jugaron una etapa inicial equilibrada y con altos aciertos ofensivos.
El "rojo" mostró un buen perímetro y exigió a su rival, a partir de la actitud y la defensa que, no permitió lanzamientos cómodos.
Controló y mientras pudo, los caminos hacia Martínez, pero no logró sostenerlo, cada vez que Pablo recibió la bola en la zona interior.
En el segundo tiempo comenzaron a notarse las distancias lógicas, desde las capacidades individuales y las jerarquías de las plantillas.
El "aurinegro" fue más intenso en las marcas y aceleró en los movimientos ofensivos. A partir de ese tercer segmento, el score se fue estirando naturalmente, Quintana resultó determinante con su goleo, y ya nada interrumpiría un nuevo triunfo en el clásico ceresino.
En el último parcial hubo tiempo para los juveniles y Central fue afirmando otra victoria, para seguir sumando en la tabla general.
Síntesis CENTRAL 110 – ATLÉTICO CERES 83 Estadio "Raúl Braica"
CENTRAL: Salicrú (15); Lizárraga (15); Karabitián (12); Quintana (28); Pablo Martínez (20); Solís (8); Fito (7); Ruffino (2), Fernández (3); Marchiaro; Lancellotti; Milanesio. DT: Juan Pablo Trogolo. ATLÉTICO CERES: Tomas Martínez (6); Fornero (12); Faure (9); Diego Pérez (20); Sosa (18); Morbidoni (4); Camandona (12), Caffaro (2); Trionfetti; Varaldo; Siri; Quiña. DT: Diego Giménez.
Árbitros: Raspo-Guasarotti (Asociación Morterense)
Informe: La Red de Deporte
PENSANDO EN LA LIGA
Matías Martinez , hermano de Pablo Martinez es el nuevo refuerzo del plantel de cara a la Liga Argentina. Pablo Martinez y Luciano Lizárraga ya confirmaron su continuidad mientras que la dirigencia estaría gestionando que Milton Vittar también se vuleva a poner la casaca del Negro. Habrá más incorporaciones a lo largo de estos días.

Opiná