APREBA

El «Coach» Carlos Morales se suma a la Jornada de Capacitación de APREBA.

El analista de la NBA en la pantalla de ESPN será otra de las voces que dirá presente el sábado 26 de septiembre, en el encuentro virtual para festejar nuestro aniversario. Se suma a Sergio Hernández, el DT de la selección.


La primera Jornada de Capacitación que realizará APREBA con formato virtual va tomando forma y acaba de sumar otro nombre de lujo. El primero en confirmar su presencia fue Sergio Santos Hernández y ahora se suma Carlos Morales, el comentarista de los partidos de la NBA en la señal de ESPN.

El popular «Coach», nacido y criado en la ciudad de Bayamón (Puerto Rico) es una de las voces más escuchadas y respetadas del básquet en idioma español desde hace 20 años, ya que en el año 2000 se sumó como analista de los partidos de la NBA para la cadena televisiva de Estados Unidos.

Asimismo, Morales tiene un amplio y exitoso recorrido como entrenador, que lo llevó a ser campeón de la Liga Superior de Puerto Rico y ocupar durante años el puesto de DT principal de la selección boricua, a la que siempre estuvo ligado de una u otra manera, y con la que pudo vivir torneos de todo tipo, incluidos Juegos Olímpicos y Mundiales.

Sin dudas, se trata de una presencia de enorme jerarquía para la jornada en la que se va a festejar el segundo aniversario de APREBA, que a raíz de la pandemia será la primera con formato virtual. Así, cada integrante de la Asociación, en cada lugar del país, va a poder compartir con los invitados a través de la plataforma Meet. Y cada vez falta menos para eso.

Foto Campus Huevo Sánchez.

Opiná