URUGUAY

El Coco Mainoldi debutó con victoria en el Metro uruguayo. Hoy debuta Cáffaro.

Stockolmo con 16 y 7 de Mainoldi superó a Olivol Mundial de Tintorelli que fue el goleador con 28 unidades.


Se disputó la segunda jornada correspondiente a la primera fecha del Metro 2020 y en el juego que abrió la noche de martes se enfrentaron Stockolmo y Olivol Mundial donde la victoria fue para el primero 85 a 76.

El mencionado encuentro contó con la presencia de dos argentinos, Leo Coco Mainoldi que marcó 16 puntos con 7 rebotes para el ganador y en el elenco perdedor Damián Tintorelli que fue el goleador del encuentro con 28. ESTADISTICAS

A posteriori el CEFUBB recibió a Larre Borges y Unión Atlética. La victoria fue para la UA 89 a 80. El conjunto azulgrana liderado por el veterano Reque Newsome máximo encestador del cotejo con 31 anotaciones desde el arranque fue claro dominador para quedarse con los dos puntos.ESTADISTICAS

En Larre no fueron de la partida el pivote Martín Leiva aunque si lo podrá hacer el viernes ante y el escolta uruguayo Joaquín Osimani.

Hoy cerrarán la primera fecha , a primer turno (20 hs) Verdirrojo ante Urupan con la presencia de Agustín Cáffaro y luego a las 22: 15 hs irán Danubio ante Tabaré.

Fotos : Basquet Caliente y De Lado a Lado.

 

Opiná