CLUBES

El Consejo Provincial del Deporte se reunió en Santa Fe.


La secretaria de Deportes de Santa Fe y presidente del CoProDe, Claudia Giaccone, reunió por tercera vez consecutiva a todos los miembros del Consejo Provincial del Deporte a efectos de dar luz verde a la implementación de diferentes programas de asistencia económica a Federaciones, Asociaciones y Clubes.

El encuentro, realizado en la sede del área en la ciudad de Santa Fe, contó con la participación de los miembros del Consejo, representantes de las circunscripciones, municipios, asociaciones y federaciones provinciales de manera presencial y también virtual.

Durante la mesa de trabajo, los integrantes aprobaron convocar a partir del día 3 de septiembre a todas las Federaciones y Asociaciones de las distintas disciplinas, a la inscripción para otorgar los aportes correspondientes al Deporte Federado por un monto superior a los 10 millones de pesos.

Por otro lado, desde el lunes 7 del corriente mes iniciará la inscripción al Programa «Aportes de Capital Privado» destinado a los clubes vía desgravación de ingresos brutos para obras de infraestructura.

Próximamente se anunciará también la apertura del Programa de Aportes al Deporte Comunitario destinado a clubes e instituciones deportivas de la provincia afectando el 30 por ciento del Fondo destinado a tal fin según la Ley Provincial.

En la reunión también participaron la Directora Provincial de Clubes, Florencia Molinero y los Directores Provinciales de Deportes Federados y de Deporte Comunitario, Lucas Ciarniello y Sergio Córdoba.

Claudia Giaccone SECRETARIA DE DEPORTES – GOBIERNO DE SANTA FE

Opiná