Sin categoría

El debut de los pibes albicelestes fue con derrota.

Argentina tuvo un primer cuarto de ensueño al dominar 20-7 pero Estados Unidos sacó a relucir su jerarquía, realizó los ajustes y terminó imponiéndose 83-57, en un duelo del Grupo A.
Los estadounidenses cerraron la defensa, corrieron la cancha, sacaron provecho de sus cualidades atléticas y en los siguientes tres parciales fueron completamente superiores a los argentinos, que a pesar del revés no dejaron mala impresión.
El juego se quebró en el tercer cuarto a favor de los norteamericanos cuando el interno Adrian Griffin logró liberar su ofensiva bajo el canasto y cuando cayeron par de triples de Jabari Smith II y otro de Richard Isaacs, que abrieron la diferencia sobre los 13 puntos.
Smith II, con 22 unidades y nueve rebotes, lideró a Estados Unidos en ataque. Griffin lo siguió con 17. Esteban Caffaro y Augusto Roveres fueron los mejores por Argentina con 14 y 12 puntos, respectivamente. ESTADISTICAS.
FIBA

El segundo dia de competencia en Belém tendrá estos enfrentamientos. Argentina se presentará a las 18:15 hs ante República Dominicana. STREAMING

Opiná