El desempeño de los santafesinos en EE.UU

Caffaro y Fux fueron los únicos que vieron minutos este fin de semana. Farabello sigue en lista de lesionados.


El pasado sábado los CAVALIERS de la VIRGINIA UNIVERSITY derrotaron a la emblemática DUKE por 52 a 50 consiguiendo un nuevo triunfo en la ACC de la NCAA.
Este triunfo significó para el elenco donde juega FRANCISCO CAFFARO continuar alineado con los equipos de punta de la mencionada Conferencia . El actual campeón 2019 tiene récord de 13-5 ubicandose 3°.
El miércoles la UVA afrontará su nuevo compromiso en Coral Gables ante la Universidad de MIAMI.

Siguiendo en la liga Universitaria Masculina , los FROGS de TCU le ganaron a BAYLOR 75 a 72 sin la presencia de FRANCISCO FARABELLO que por prescripción médica no integró la plantilla.
El base ex Sport tuvo una commoción cerebral en el juego ante West Virginia. Su equipo lucha por meterse el bracket principal de los 64 que irán por el título , está con marca de 7-9 en el 7° lugar.

Por último , el repaso del basquet universitario nos lleva a Newark , New Jersey actual ciudad de MARIA VICTORIA FUX , donde las HIGHLANDERES del New Jersey Institute Tech no pasaron un feliz momento, perdieron el pasado lunes con STENTON 68-49 , Fux estuvo en cancha 15´con aportes de 2 puntos y 3 rebotes.
El sábado fueron derrotadas por KENNESAW STATE 85-62 con la ex Atalaya jugando 18 minutos acumulando 3 anotaciones y 3 rebotes.
Para cerrar anoche lunes el conjunto de la rosarina volvió a perder , fue ante NORTH ALABAMA 90 a 45 (2 pun tos y 3 rebotes en 17 minutos) cerrando así su participación por esta temporada en la Atlantic Sun ASUN con solo cuatro victorias en veintiocho encuentros.

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *