Sin categoría

El Diablo metió la cola. Hoy domingo sigue la Súperliga con cuatro encuentros.

Importante , valioso son adjetivos escasos para este triunfo de Ciclón 88 a 86 ante Náutico en el cotejo que abrió esta 19 ° fecha de la Súperliga.
Los locales conducidos por Germán Tolosa derrotaron a los ribereños y suman de a dos luego de tres cotejos donde habían visto la derrota.
La dupla de la media cancha conformada por Pereira (29) y Ederra (20) estuvo diabólica , entre los dos desarticularon la defensa de los de Mondolo con sus misiles de larga distancia.
CICLON BBC (88) Matteini 18, Boixader 11, Pereira 29, Ederra 20, Arguero 6 (fi), Pérez 2, Velazquez 2, Grau 0 – DT : G. Tolosa.
NAUTICO (86) : Giraudo 22, Gómez 19, Marinelli 14, Derevianyj 2, Molina 11 (fi), Nuñez 11, Mondolo 4 – DT: G.Mondolo.
PARCIALES : 20-19/ 20-26 (40-45) // 20-19 (60-64) / 28-22 (88-86) ARBITROS : Alfaro y T.Garcia ESTADIO : José Córdoba CBBC
Una victoria significativa para el club de calle Saavedra que por lo que nos contaron anotaron antes del 30 de abril al jugador Nicolás Dominguez. Si el base y el club llegarán a ponerse de acuerdo quién dice que podríamos verlo al ex Sportivo América aunque unos meses con la roja del Diablo.
El último que apague la luz.
Esta semana dialogamos con Mauro Burgos el hoy jugador de Talleres. Decimos hoy porque el 1° de agosto el bonaerense dejará de prestar servicios para la T ya que finaliza su contrato con la entidad. Así que de aquel formidable equipo campeón de la Liga Provincial queda Medrano y los jóvenes Canosa, Roca y Giacomini. La realidad muestra a Talleres en la zona roja del descenso. Ganó dos partidos de quince.
Los partidos de este domingo
TALLERES RPB vs. ECHESORTU
ATALAYA vs. EL TALA
TEMPERLEY vs. CAOVA
SPORTSMEN UNIDOS vs, UNION Y PROGRESO.
Las posiciones

Opiná