El duelo «dorado» en Italia fue para Delfino.

La 7ma fecha de la Serie A en Italia fue afectada por el CODIV 19 . Dos de los cotejos todos válidos por la mencionada jornada debieron ser suspendidos por causa del rebrote que hoy vive el país europeo.

A pesar de ello , el choque entre los únicos dos jugadores «dorados» de aquella camarada olímpica , nos referimos a Carlos Delfino y Luis Scola se pudo completar, donde el CARPEGNA PROSCIUTTO PESARO del santafesino derrotó 85-78 al OPENJOBMETIS VARESE del Luifa.

Delfino jugó un tremendo encuentro tal vez el mejor desde que milita para el conjunto de Pesaro, el «Lancha» totalizó 18 puntos en 32 minutos de juego además de capturar 2 rebotes mientras que Scola redondeó otra descatada labor puesto que en 31 minutos marcó 22 puntos (4 de 5 T3) y tomó 6 rebotes. El otro argentino del cotejo Ariel Filloy encestó 5 unidades para el ganador.

En otros partidos de copatriotas debemos mencionar a Toto Forray que marcó 11 en la victoria del Dolomitas Energy Trentino 92-78 frente al Banco di Sardegna Sassari. Además Umana Reyer Venecia de Bruno Cerella (3) se impusó 71-89 al Virtus Roma . Marcos Delía y Juan Fernández no tuvieron acción ya que el juego entre su equipo Allianz Basketball Trieste y UNAHOTELS Reggio Emilia fue uno de los dos aplazados al igual que Cesta Vanoli Cremona vs. Agua S.Bernardo Cantù.

El A|X Armani Exchange Milán que venció por demolición 87-56 al Germani Brescia es el lider de la competencia.

Aquí todos los marcadores del fin de semana y las posiciones.

LEGA A

Foto : VL Pesaro

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *