Sin categoría

El fondo de la Liga está en llamas.

Se acerca el final de la temporada regular y la pelea por no participar de los playoffs por la Permanencia está al rojo vivo. Repasamos lo que le queda a cada uno y las diferencias en caso empate.
Repasamos la situación de todos los equipos que están en el fondo de la tabla y pelean por escarparle a la zona de playoffs por la Permanencia. Lo que le queda a cada uno y la diferencia con sus rivales en caso de empate en la tabla general al finalizar la temporada regular. Si dos o más equipos tienen el mismo registro de victorias y derrotas en los partidos disputados entre ellos, se aplicarán estos criterios, en este orden:
1) Mayor diferencia de puntos en los partidos disputados entre ellos. 2) Mayor número de puntos conseguidos en los partidos disputados entre ellos. 3) Mayor diferencia de puntos en todos los partidos de la Fase en cuestión. 4) Mayor número de puntos conseguidos en todos los partidos de la Fase en cuestión".
HISPANO AMERICANO (RÍO GALLEGOS, SANTA CRUZ) (16°, 12-20)
El conjunto de Río Gallegos debe cuidarse, más aún tras la derrota frente a Argentino en el Boxing Club. Aún debe jugar contra San Martín (L), La Unión (V), Regatas (V), San Martín (V), Gimnasia (L) y Boca (L).

PEÑAROL (MAR DEL PLATA, BUENOS AIRES) (17°, 12-21)
Al equipo de Leo Gutiérrez le quedan algunos rivales de la parte alta de la tabla, donde deberá rescatar puntos para seguir aguera de la zona de playoffs por la Permanencia. Los partidos que le quedan son: Obras (V), San Lorenzo (V), Gimnasia (V), La Unión (L) y Quilmes (L).

WEBER BAHÍA BASKET (BAHÍA BLANCA, BUENOS AIRES) (15°, 12-21)
El equipo de ganó uno de los últimos tres, los cuales se disputaron todos en el Osvaldo Casanova. Le quedan Quimsa (L), Estudiantes (L), Ferro (V), San Lorenzo (V) y Argentino (V).

ARGENTINO (JUNÍN, BUENOS AIRES) (18°, 12-22)
El Turco acumula cinco victorias consecutivas. La última ante un rival directo como Hispano Americano y en condición de visitante. Le queda jugar contra: Ferro (V), Estudiantes (L), Quimsa (L) y Bahía (L)

QUILMES (MAR DEL PLATA, BUENOS AIRES) (19°, 10-22)
El equipo de Bianchelli se levantó contra Obras, pero se le viene una gira muy dura. Deberá jugar contra: Quimsa (V), Olímpico (V), Instituto (V), Atenas (V), La Unión (L), Peñarol (V).

ATENAS (CÓRDOBA) (20°, 10-24)
El equipo cordobés perdió los duelos con los rivales directos y está en una situación comprometida, pero en la noche del sábado logró un triunfo que ilusiona, ni más ni menos que ante el líder San Lorenzo. Le queda jugar contra: Estudiantes (L), Quilmes (L), Libertad (V) y Estudiantes (V).

Informe : Basquet Plus.

Opiná