Sin categoría

EL LOBO PUSO PRIMERA

Este martes el Lobo comenzó con la pretemporada de cara a una nueva edición del Torneo Federal de Básquetbol, campeonato que siempre lo tiene como protagonista.
La cita fue en “La Fortaleza del Lobo” donde los dirigentes dialogaron con jugadores y cuerpo técnico, luego se proyectaron una diapositivas donde Agustín Pujol junto a sus colaboradores le explicaron cómo serán las normas de trabajo, planificación de la pretemporada y esquema de juego. Por último pasaron al trabajo en campo de juego donde se hizo una evaluación de fuerza a cargo de Santiago George quién además nos comentó: “Todos los jugadores están al 100% a excepción de Ian Duhamel quién arrastra una lesión en la espalda y está en proceso de recuperación”.
Luego el staff de entrenadores realizo un trabajo de fundamentos y técnicas individual para los jugadores.
Fuente: Prensa Sportivo Las Parejas
EL EQUIPO
Los jugadores que comenzaron la pretemporada y que serán parte de la plantilla con vistas al Torneo Federal son los siguientes :
MAY – FICHAS MAYORES
Nicolás Solari, Ramiro Iglesias* , Mauro Tarrago , Brian Najnudel, Mauro Negri y Juan Pablo Stegmayer * . El Lobo comenzaría la competencia con seis (6) dejando una ficha mayor libre para incluir si su desempeño en la competencia así lo requiriese .
U22 – FICHA U22
Lorenzo Ottani *
MEN – FICHAS MENORES Ian Duhamel , Alexis Mato, Juan Ignacio Dassie, Luca Falconi, Joaquín Solsona, Galo Marín, Franco Heck.
CUERPO TECNICO
ENTRENADOR : Agustín Pujol.
ASISTENTES : Lionel Ossola y Julián Oña. PF: Santiago George. UTILERO : Emanuel Luna.
* Incorporaciones.

Opiná