El Real Madrid, en cuarentena: positivo por coronavirus de Thompkins.


EReal Madrid ha activado el protocolo por coronavirus tanto en el equipo de fútbol como en el de baloncesto después de que Trey Thompkins haya dado positivo en la prueba.

Al conocerse el positivo, todos los miembros del club han salido de urgencia de Valdebebas. Los jugadores del equipo de fútbol, que tenían el entrenamiento programado para las 11 de la mañana, no se han ejercitado y han abandonado las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

A pesar de que el positivo ha sido en el equipo de baloncesto, hay zonas comunes en la Ciudad Deportiva del Real Madrid que han provocado que tanto los miembros de la sección de basket como la de fútbol hayan tenido que abandonar de urgencia Valdebebas, que ha sido cerrado.

Comunicado del Real Madrid

El Real Madrid C. F. comunica que un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus COVID-19.

Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid.

Asimismo, se ha decidido cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid.

Los partidos que estaban previstos para hoy y mañana, correspondientes a la Euroliga de baloncesto y LaLiga de fútbol, no se disputarán.

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *