INTERNACIONALES

El repaso de la segunda fecha en Serie A de Italia con el nuevo triunfo de Scola.

El Pesaro sin Delfino cayó en su visita a Cantú. Buena labor del "Lobito" Fernández en la victoria de Trieste.


En Italia se disputó la segunda fecha de Serie A , división que congrega a varios compatriotas entre ellos los olímpicos dorados Luis Scola y Carlos Delfino.

Comenzando por el capitán de la Selección decimos que su equipo Openjobmetis Varese se impusó ante el Fortitudo Bologna por 88-83

Scola se despachó con 13 puntos y 6 rebotes en 24 minutos. El ala pivote argentino promedia 18,5 anotaciones, 8,5 cristales y 1 asistencia por cotejo.

En la derrota del VL Pesaro ante Acqua San Bernardo Cantú 72-81 no jugó el santafesino Carlos Delfino , si no hizo el cordobés Ariel Filloy generando una aceptable planilla de 11 puntos (2/6 en dobles, 2/9 en triples y 1/1 en libres), 5 rebote y 5 asistencias en 27 minutos.

En los restantes encuentros de esta segunda giornata, Juan “Lobito” Fernández se destacó en el triunfo de Allianz Pallacanesto Trieste 74-72 frente al Banco Di Sardegna Sassari

Bruno Cerella jugó 8 minutos en la victoria 83-66 ante Vanoli Basket Cremona mientras que Toto Forray finalizó con 2 puntos y 3 rebotes en la caída del Dolomiti Energía Trentino 81-87 frente al UNAHOTELS Reggio Emilia.

Aquí todos los resultados arrojados

Estos son todos los resultados que se arrojaron entre sábado y domingo, se observa cinco lideres, Milano, Venezia, Segafreddo Bologna, Trieste y Pesaro.

La próxima fecha , la 3° comienza el sábado 10 con dos encuentros, ver el programa de partidos para todos el fin de semana.

LEGABASKET SERIE A

Foto: Pallacanestro Varese

Opiná