El repaso de los santafesinos en el ascenso español.

Ganaron Garello y Gretter, perdieron Bortolussi y Orellano.


En España la acción de los santafesinos fue variada . Hubo jugadores coprovincianos en LEB ORO y Liga EBA además de Melisa Gretter por la Liga Femenina Endesa.

Comenzamos con la victoria del Coviran Granada equipo donde juega el rosarino Alejandro Bortolussi. Fue 89-75 ante el Levitec Huesca. El partido dio estreno a una nueva edición de la segunda división en España

El ex Náutico ingresó desde la banca registrando 4 unidades y 4 rebotes en 17 minutos.

En la fecha que viene, el Granada deberá viajar a Albacete para medirse ante el CB Almansa Con Afanion., Esto será el sábado 23.

Por Liga EBA, el Sagrado Corazón del rosarino Vicente Garello se estrenó con triunfo 81-74 ante el Torta de Casar Extremadura, haciendo acreedor del derby regional.

El ex Norte acumuló en 15 minutos de juego, 6 anotaciones y 2 rebotes generando una excelente impresión que seguramente se irá potenciando con el recorrer de los partidos.

La próxima cita en la Conferencia D-B de Sagrado Corazón es el sábado 24 13:30 hs frente al Climanavas Agrometal de Peñarroya.

Juan Martín Orellano rosarino también anotó 2 unidades y cedió 4 pases gol en la derrota del CB Santurzi como local 56-46 ante el Tabariko Baque.

Este partido fue válido por la primera fecha de la Conferencia A-A

Concluimos el repaso de los coprovincianos en esta tarde española con lo que acontecido por Melisa Gretter que junto a Movistar Estudiantes se cargó la cuatra victoria consecutiva. En lo que fue un duro e friccionado cotejo disputado en Vitoria-Gasteiz el conjunto de la rafaelina y de Agostina Burani tuvo un brillante tercer cuarto donde remontó los (-7) que llevaban los locales y se impuso 67-61 ante el Kutxabank Araski. Las madrileñas marchan en la segunda colocación de la Liga Femenina Endesa a solo una unidad de los lideres Perfumerías Avenidad y Valencia Basket. El miércoles van con el Quesos El Pastor de local.

Este domingo desde las 13 hs se presentará Nico Brussino en oportunidad que su equipo Casademont Zaragoza reciba al UCAM Murcia. Ante el momento con cinco fecha disputadas el Zaragoza ganó un solo cotejo por lo que la victoria sería un bálsamo en su campaña.

Fotos : Coviran Granada, Sagrado Corazón , Movistar Estudiantes.

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *