Sin categoría

EL TATE YA TOMA FORMA

Unión de Santa Fe se mueve a paso firme y certero en la conformación de la plantilla para la próxima temporada de la Liga Argentina.
La primera acción de la dirigencia tatengue fue repatriar a Juan José Siemienczuk , el entrenador paranaense que le dió el ascenso del Torneo Federal al recordado Torneo Nacional de Ascenso (hoy Liga Argentina) y que fue parte del proceso liguero del rojiblanco en estos tiempos.
La llegada de Siemienczuk hizo que Juan Francisco Ponce pase a ocupar el puesto de Asistente técnico. El trabajo de Juan Fran a cargo de la dirección técnica luego de la salida de Beltramo la temporada pasada fue plenamente meritorio.
En esta semana se empezaron a conocer los nuevos fichajes de cara a la próxima edición de la segunda categoría del país.
El reconquistense Emiliano Correa será el base del equipo, Patricio Rodriguez experimentado perimetral que estuvo con el actual entrenador en Estudiantes de Olavarría es otro de los que primero se conocieron como refuerzos del Tate.
Ayer se confirmaron tres jugadores de la casa. Matías Borsatti nuevamente estará en la plantilla luego de una temporada donde el ex Sionista rendió aceptablemente (6.1 pts, 1.9 rebotes, 1.2 asistencias en 18 minutos de juego) Borsatti será una de las fichas U23 junto a dos que vuelven : Jordi Godoy y Pablo Bandeo.

Los dos provienen del Torneo Federal y actualmente junto al mencionado Borsatti ya están jugando el Oficial santafesino de manera preparatoria. El santotomesino Godoy llega de haber jugado la pasada temporada en Atalaya de Rosario, el reconquistense Bandeo integró el roster de Ferro de Concordia.
Aún podrían contratar cuatro fichas mayores entre ellas jugadores foráneos. Se habla de que James Cambronne el ala pivote de gran rendimiento en la 17/18 podría ser una opción.
PLANTILLA UNION SF – LIGA ARGENTINA 17/18
** Mayores
EMILIANO CORREA Base.
PATRICIO RODIGUEZ Escolta.
** U23
MATIAS BORSATTI Escolta.
JORDI GODOY Escolta.
PABLO BANDEO Alero.

Foto: Prensa Unión SF

Opiná