TORNEO FEDERAL

El Torneo Federal en días críticos.

En la videoconferencia realizada este martes por la tarde NO HUBO AVANCES SUSTANCIALES.


La decisión por parte del Gobierno Nacional de extender la Cuarentena hasta el 26 de abril hizo que el futuro del Torneo Federal siga en tiempo muerto.

Ayer en la nueva Video Conferencia realizada entre las autoridades llamense de la CABB como del Torneo propiamente dicho y los representantes de los clubes nucleados en el Consejo Asesor no hubo demasiados avances respecto a lo conversado en la anterior reunión virtual que se desarrolló el pasado 31 de Marzo.

La economía de los clubes es delicada, y día a día se deteriora , varios de ellos no pueden sostener más su actual estructura, sueldos, traslados y alquileres de las localizaciones donde viven parte de los planteles entre otras cuestiones insume un desembolso sustancial de dinero que hoy las instituciones no pueden afrontar.

No obstante la diversidad de opiniones es amplia, existen algunas entidades que transitan una realidad sin sobresaltos siendo ser los que aspiran a que la competencia prosiga. La otra cara es la de los clubes que están sumergidos en realidades como las relatadas líneas arriba y que pugnan por llegar hasta acá.

Posiblemente tal vez la semana próxima o poco después del 26 podría haber una determinación definitiva.

Opiná