Sin categoría

EL TRABAJO DE PIDAL SE HACE NOTAR EN MEXICO

Los Leñadores de Durango lograron su tercera victoria de la temporada, esto en su visita al Auditorio Municipal de Torreón, Coahuila, donde derrotaron a domicilio a los Laguneros de la Comarca 96 a 97 dentro de las acciones de la fecha cuatro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
La escuadra dirigida por el rosarino Juan José Pidal ha comenzado de manera brillante ya que se ubica en el primer lugar (3-1) de la competencia junto a Mineros de Zacatecas, equipo a que enfrentará este jueves y sábado.
Hablamos por Pepe Pidal y esto nos decía de su segunda vivencia en la tierra de aztecas y mayas :
" La verdad que estoy súper contento por esta nueva posibilidad de dirigir en México, en esta oprtunidad en una franquicia con tradición pero nueva en estos tiempos. Me dieron la libertad de armar un plantel con un presupuesto medio , pero pudimos cerrar fichas importantes como el arribo de Ramón Clemente y otras como la de Reynaldo García que por motivos de papeles se cayeron. La verdad que esto recién empieza y el día de mañana tendremos una linda prueba con el actual puntero de la Liga Mineros de Zacatecas "

Opiná