URUGUAY

El Urupan de Cáffaro alcanza la línea de Olivol y también mira al Metro desde lo más alto.

El equipo de Agustín Cáffaro que tuvo una formidable labor , derrotó a Cordon y es lider junto al Olivol de Tintorelli de la segunda en Uruguay.


Fue una semana irregular , la humedad no permitió que martes y miércoles haya actividad. Recién el jueves se pudo volver a la habitual doble jornada que disputa en el CEFUBB.

En el regreso Olivol superó 87-75 a Tabare ESTADISTICAS con 22 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias del interno Damián Tintorelli mientras que 25 de Agosto se quedó con el triunfo 87-73 ante Danubio. Slider marcó 8 tantos además de tomar 8 tableros en la victoria de su equipo. ESTADISTICAS

El buen resultado del equipo de Tintorelli que sigue el mayor anotador del certamen le facilitó alcanzar el primer escaño de forma provisoria hasta la disputa de los encuentros de viernes.

Anoche Urupan la escuadra de la localidad de Pando que cuenta entre sus filas al pivote internacional Agustín Cáffaro venció en la lucha por un lugar en la cima al imponerse 96-89 ante Cordon.  ESTADISTICAS

El nacido en Piamonte jugó un encuentro estupendo, 25 de valoración para una labor que contempló 19 anotaciones y 10 rebotes.

La victoria en el otro encuentro del viernes fue para Larre Borges que venció por 86-77 a Colón. Martín Leiva que esta semana selló su continuidad en Boca Juniors para la Liga venidera cerró su presencia en el juego con un doble-doble de 15 tantos y 21 rebotes.

Hoy en la continuidad de la 5ta rodada jugarán desde las 19:45 hs Unión Atlética ante Verdirrojo y luego a las 22 hs se presenta el conjunto de Leo Mainoldi Stockolomo que se quiere meter en el lote de lideres frente a Sayago.

Estas son las posiciones del Metro cuando para este sábado culminará la mencionada 5ta fecha.

Opiná