CAÑADENSE

El Varni volvió a tener actividad.

Daniel Farabello coordinador del básquet formativo celeste se refirió a como están trabajando bajo esta nueva modalidad.

Foto Prensa Sport Club


Tras la habilitación municipal y provincial , Sport Club trabajó en la confección de un protocolo sanitario que le permita retornar a la actividad deportiva.

El mencionado protocolo fue desarrollado por la SubComision junto a la coordinación (Daniel Farabello) y con asesoramiento de profesionales (Doctores, Técnico en higiene y seguridad, y otros).

Este documento le permite así a más de un centenar de deportistas hoy estar entrenando y a otros tantos que lo puedan hacer presencialmente en unos días aunque por el momento éstos lo hacen de modo virtual.

Así son los estímulos semanales del Basquet Formativo Celeste por categoría:
🔹 ESCUELITA Mixto: Virtual
🔹 PREMINI masculino y Femenino: Virtual
🔹 MINI Masculino y Femenino (menores de 12 años): Virtual
MINI Masculino y Femenino (mayores de 12 años): Presencial y Virtual
🔹 U13 Masculino y Femenino: Presencial
🔹 U15 Masculino y Femenino: Presencial
🔹 U17 Masculino y Femenino: Presencial
🔹 U19 Masculino: Presencial
🔹 Primera Femenino: Presencial

El staff de entrenadores que actualmente se encuentra trabajando en el club está conformado por Sofía Navarro, Cristián Masseria, Gerardo “Pocho” Maldonado, Luciana Manaseri, Esteban Osimani , Hernando Salles y el mencionado Farabello.

View this post on Instagram

| De a poco las formativas Celestes vuelven al Varni. 🏀💙 👉 Tras la aprobación del gobierno provincial y municipal, de las medidas de seguridad del protocolo presentado por la Subcomisión (vía Secretaria de deportes), el #BasquetFormativo comenzó un nueva semana de entrenamientos presenciales, no obstante continúan los entrenamientos desde casa. ✔ En una primera etapa se comenzó con jugadores/as mayores de 16 años y en la segunda etapa con jugadores/as mayores de 12 años. 👉 Así serán los estimulos semanales del Basquet Formativo Celeste por categoría: 🔹 ESCUELITA Mixto: Virtual 🔹 PREMINI masculino y Femenino: Virtual 🔹 MINI Masculino y Femenino (menores de 12 años): Virtual MINI Masculino y Femenino (mayores de 12 años): Presencial y Virtual 🔹 U13 Masculino y Femenino: Presencial 🔹 U15 Masculino y Femenino: Presencial 🔹 U17 Masculino y Femenino: Presencial 🔹 U19 Masculino: Presencial 🔹 Primera Femenino: Presencial Desde la Coordinación de Daniel Farabello junto a los profes, se sigue trabajando con compromiso, responsabilidad y expectantes de nuevas medidas que nos permitan poco a poco volver al Varni con todas las categorías. #NoscuidamosEntreTodos 🇦🇷 #YoJuegoEnSport 💙💙

A post shared by Sport Club Cañadense (Oficial) (@sportclubcanadense) on

Opiná