Sin categoría

EN EL OESTE YA HAY UN FINALISTA. PARA EL OTRO HAY QUE ESPERAR

Este martes en el marco de los encuentros de vuelta de las semifinales del Clausura , Santa Paula celebró el pasaje a la final del certamen cuando en su segundo enfrentamiento ante Atlético María Juana volvió a ganar como había sucedido el pasado viernes. El elenco orientado por Francisco Blanc como visitante se impuso 79 a 69 sobre los de Posetto y así se convirtieron en el primer finalista de este Clausura de la ACBOS.
Como mencionamos los “Azules” ya habían logrado la victoria en el "Victor Comelli" 69 a 66 por lo que lograron alzarse con la serie por 2-0 . Así accederán por segundo año consecutivo a la definición del Clausura con la mente enfocada en obtener su título en el Oeste Santafesina.
Salvador Giletto fue el ícono de la ofensiva azul con 25 puntos bien secundado por el santafesino Luciano Copello que marcó 21. Por el lado del “Chupa” Nicolás Galleano y Matías Fontanesi se destacaron con 15 y 14 unidades respectivamente.
Apoco más de medio centenar de kilométros de María Juana hacia el sur de la bota en el Gimnasio “Edgar Degano”, Trebolense igualó la serie semifinal ante el campeón del Apertura Brown de San Vicente. Los de Matías Contreras superaron a los de Sergio Britos 83-72 forzando un tercer y definitorio encuentro a disputarse el viernes 12 en San Vicente. Emanuel Cladera clavó 25 para el "Celeste" que hace de 1991 que no se coronó en un torneo asociativo. Jonatan Morero con 31 se destacó en el Verde.
Los dos equipos jugarán la próxima Liga Provincial organizada por la Federación Santafesina.

Fotos : Prensa Santa Paula – Prensa Trebolense

Opiná