LIGA ARGENTINA

Enrique Lancelotti mejor DT de la Liga Argentina.

El rosarino Enrique “Quique” Lancelotti fue elegido por la prensa de basquet como el mejor entrenador de la Liga Argentina.
La Asociación de Clubes publicó en su sitio web la encuesta donde los periodistas especializados de diferentes ciudades de Argentina participaron de la votación que elegía a los destacados de la temporada 2018 / 2019
En el rubro entrenador, el más votado fue Enrique Lancelotti hoy conduciendo al equipo de Central Argentino Olímpico de Ceres, revelación de la segunda categoría en su primera experiencia liguera.
Lancelotti que llegó a Ceres allá por los inicios del año 2011, viene trabajando de forma exitosa en el basquet del club.
Numerosos han sido los logros conseguidos con el aurinegro ceresino, el ascenso del Torneo Federal la temporada pasada a la actual Liga Argentina ha sido uno de ellos.
“Quique”, fanático hincha de Rosario Central (dirigió al Canalla antes de su llegada a CCAO) como lo llaman su familia y amigos ya fue designado tanto en la Liga Provincial de Santa Fe y en el Torneo Federal con palmares similares.
Gentilmente el entrenador rosarino nos dedicó parte de su tiempo y esto nos decía sobre su designación como MEJOR DT:


El aurinegro, desde el viernes, jugará una de las dos series Semifinales de la Conferencia Norte ante Barrio Parque luego de eliminar en cinco juegos a Unión de Santa Fe.Con respecto a este duelo entre cordobeses y ceresinos, aquí su opinión.

Fotos: Prensa Central de Ceres.

Opiná