Sin categoría

ENTRE SEMANA TAMBIEN HAY SUPERLIGA

Este miércoles continuará la Superliga Rosarina con la disputa de la novena fecha . Se jugarán los cinco encuentros programados , el único lider Caova tendrá una dificil parada ante Temperley en calidad de visitante., Ambos vienen de ganar en la fecha pasada.
Otro atractivo encuentro será el que tenga como actores principales a Talleres que en el "Matías Dinsmann" será local ante un
recargado Sportivo América que intentará sumar su segundo triunfo en fila.
Además jugarán Unión y Progreso frente a Atalaya, que ganó en la última rodada luego después de tres caídas en fila , Náutico
tendrá en el "Velazco" la visita de Sportsmen Unidos y El Tala con dos derrotas a cuestas se enfrentará al colista Echesortu.
Foto : Juan José García.

LLEGAN CAMBIOS EN LA ROSARINA ???
La Asociación Rosarina está barajando con los clubes la posiblidad de efectuar algunas modificaciones en el formato de los torneos en las diferentes categorías , situación que se puede definir en los próximos días y así darle curso a partir del próximo año.
Basicamente el cambio radical que se haría sería traer de nuevo a consideración la implementación de los torneos anuales para todos las categorías en Primera División, o sea que la actividad quedaría concentrada desde febrero a noviembre.
La A1 o Superliga pasaría a tener 12 equipos, no habría descensos directos, el 9º y 10º de esta división jugarían un repechaje con el 3º y 4º de la actual A2 , de ahí saldrían dos equipos que integrarían la Superliga junto a los dos ascensos directos hablamos del 1º y 2º de la A2.
Es intención por parte de la mesa directiva que la A2 también tenga 12 elencos.
Se estaría evaluando la moción de algunos de que la B y C sea una única categoría pero aún nadie se expresó concretamente al respecto.
Estimamos que dentro de unos días dentro del mes en curso , la Rosarina insistirá con los delegados de los clubes sellar estos cambios de los cuales tanto se habla.
BUENAS NOTICAS PARA ESTUDIANTIL

La buena noticia del inicio de semana fue la vuelta a los entrenamientos de Mariano Allegranza.
El ala pivote que se lesionó en diciembre del 2017 y podría estar volviendo unos minutos al juego el 12 de este mes ante Alumni de Casilda.

Opiná