Sin categoría

Entrevista con Mariano Junco entrenador de Atalaya. “Logramos una linda comunión entre el equipo y el público”

Atalaya afrontará la segunda ronda de Playoffs en la Conferencia Norte del Torneo Federal. El equipo dirigido por Mariano Junco viene de menor a mayor.
Su increíble seguidilla de victorias durante la etapa regular luego de un inicio un tal irregular que por momentos dejó algún que otro interrogante potenció su accionar , fortaleció su desempeño en calidad de local haciendo del Ornatti un templo inexpugnable.
Así con la insignia de Número UNO entre los equipos de nuestra provincia, resolvió sin sobresaltos una serie ante San José barriendo la misma con contundencia tanto en Rosario como en tierras entrerrianas.
Lo de hoy a priori no será lo mismo , los correntinos son otro equipo , con jugadores de peso a la hora de inclinar la balanza a su favor.
Previo a este juego de inicio de serie, conversamos con Mariano Junco entrenador del Azul y le preguntamos sobre como está el equipo luego del resonante éxito en San José y al mismo tiempo que analisis hizo de esa serie. También hubo tiempo para que el joven entrenador nos trace una comparación sobre lo que puede ser este duelo ante los correntinos y lo que fue el cruce con los entrerrianos, obviamente también nos interesó conocer su opinión del rival de esta noche.
Por último , si nos retrotraemos a la temporada pasada , la labor de este ciclo superó con creces aquello, Junco al respecto expresó . "El techo de Atalaya lo tiene que poner la competencia" dando claras señales que Atalaya se tome las cosas con claras e irá paulatinamente.

Foto: Franco Reggiardo @fraanreggiardo SANTA FE BASKET

Opiná