Este martes se inician las semifinales en México.

La Liga Sisnova LNBP retomará este martes su actividad luego de la suspensión de las últimas series de etapa regular 19 y 20 que debieron disputar los los días 30 y 31 de octubre.
La decisión tomada por parte de la organización se debió al aumento de los contagios de COVID-19 en el país azteca. La misma sirvió para resguardar a jugadores, cuerpo técnico, árbitros, jueces de mesa y demás personal de la competencia.
Hasta antes de la disputa de estas mencionadas jornadas los Equipos tanto de las Zonas Este y Oeste ya estaban definidos de cara a las instancias decisivas. Así quedaron las llaves.


De esta forma, se prevé iniciar las Semifinales de Zona este martes 3 de noviembre y concluir con la Gran Final de Campeón de la LNBP el 22 de noviembre.
Las posiciones finales de la etapa regular definieron los cruces de este martes, que a continuación se detallan.


Los partidos de este martes
⇒ 20 hs
DORADOS de Chihuahua vs. FUERZA REGIA de Monterrey
AGUACATEROS de Michoacán vs. LIBERTADORES de Querétero

⇒ 22 hs
MINEROS de Zacatecas vs. LEÑADORES de Durango
SOLES de Mexicali vs. ASTROS de Jalisco

El miércoles 4 continuarán los duelos con las localías invertidas.

La presencia argentina está garantizada en estos cruces, Juan Brussino y Kevin Hernández en Dorados, Penka Aguirre y Nico Romano en Fuerza Regia, el entrenador Pidal junto a Basualdo, Ruiz y Machuca en Leñadores y Roberto «Toro» Acuña con Erik Thomas en Soles de Mexicali el vigente campeón.

LNBP
Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *