Estudiantes de Concordia pone en venta su plaza de Liga Nacional.

De acuerdo a lo establecido por la Asamblea General Ordinaria de AdC, este viernes 4 de septiembre de 2020, venció el plazo para formalizar la Cesión de Plazas. El club Estudiantes Concordia comunicó que pone en venta su plaza. Ningún club de la Liga Argentina envío la nota correspondiente.


El club Estudiantes Concordia comunicó oficialmente esta tarde que pone en venta su plaza de Liga Nacional, Categoría A. La AdC recepcionó la nota oficial de acuerdo a las fechas administratvias estableciadas por la Asamblea General Ordinaria, del pasado 31 de agosto de 2020.

La Mesa de Coordinación CABB – AdC informa que recibirá hasta el 30 de septiembre las propuestas de intención de participación en el Torneo Federal y la Liga Argentina, de acuerdo a los procedimientos reglamentarios respectivos.

Este proceso se establece atento a la situación generada en la actividad por la pandemia, que entre otras situaciones no ha permitido terminar la temporada y, por ende, ha generado la no existencia de ascendidos en ninguna categoría.

Las propuestas deberán contener, además de todos los datos institucionales e históricos de la entidad, un proyecto deportivos para los próximos tres/cinco años, las condiciones de infraestructura acorde a la categoría conjuntamente con un plan de mejoras en los próximos años, un detalle de sus divisiones formativas y cualquier otro dato que consideren de interés para su participación en la categoría elegida.

Dicha recepción será a los efectos evaluatorios por parte de la Mesa de Coordinación para luego ser elevada a las respectivas mesas ejecutivas para la decisión final.

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *