Ezequiel Dentis : “Estoy supercontento con este presente”.

El interno rosarino debuta el primer día de Noviembre con su nuevo equipo italiano en la dura división C.


Estas extrañas perspectivas que día a día transitamos en esta pandemia hacen que los planes de las personas muten constantemente intentando alcanzar un estado de comfort ideal algo que muchos al parecer ya tenían saldado.

El caso de Ezequiel “Huevo”Dentis y también el de Javier “Tuky” Bulfoni pueden ser dos claros ejemplos de este efecto CODIV , ambos ya con años de carrera a cuestas decidieron que la incertidumbre y la espera hacia mejores condiciones no los debía sobreponer. Es por ello que salieron al ruedo a conquistar nuevamente un espacio en el viejo continente.

Dentis arribó a Italia la semana pasada procedente de su Rosario natal donde estuve cumpliendo la cuarentena desde la finalización de la Liga Argentina competencia que lo vio visitiendo la casaca de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Los seguidores del Air Basket Termoli equipo de la Serie C Gold de Italia podrán ser testigos de los rendidores desempeños de esta torre de 38 años y 2m08 que afrontará su segundo ciclo en Europa ya que en el pasado cuando era joven jugó en España liga ACB en Lleida y Liga LEB Oro para el Calpe.

Esto nos decía el “Loco Abreu” del básquet sobre su club nro 24 de su extensa trayectoria.

“Me encuentro supercontento con este presente, no hace dos semanas que llegue a esta linda ciudad y paulatinamente me voy adaptando al club y a mis compañeros”

Ezequiel es un jugador de experiencia que ha transitado varias temporadas en Liga Nacional , como así en el resto de las divsiones de nuestro básquet por lo que no será un impedimiento ensamblarse a esta organización que competirá en la Serie C Gold Campania del baloncesto italiano. “Por lo que estuve conversando con mis compañeros, con el entrenador y por los videos que ví , el nivel de la categoría estaría entre Liga Argentina y Federal “

El debut de Dentis será el próximo domingo 1° de Noviembre ante BASKETBALL LAMEZIA en calidad de visitante. Sobre su condición física y basquetbolistica esto nos decía : “Fisicamente estoy óptimo, nunca deje de entrenar . Desde lo basquetbolístico cuando se pudo lo hice en Rosario en los últimos dos meses y ahora estando acá estoy poniendome más a punto” 

Vaticinando lo que vendrá Ezequiel afirmó dejando claro : “Mi predisposición y actitud con el equipo es algo que siempre está y estará . Mis expectativas son las mejores”

Por último Ezequiel nos manifestó que tiene intenciones de quedarse en Termoli toda la temporada , la misma tiene como fecha de conclusión de etapa regular principios de Mayo del año próximo.

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *