Farabello y Cáffaro en los cuadros universitarios de Conferencia en EE.UU

Farabello y Cáffaro se preparan para la postemporada de Conferencia.


Con la presencia de dos jugadores que fueron integrantes de los Seleccionados tanto asociativos , provinciales como nacionales, comienza en la NCAA la Liga Universitaria estadounidense el Cuadro de Honor de las Conferencias .

Francisco Farabello de la Texas Christian University colegio que compite en la BIG 12 debutará el miércoles 11 frente a Kansas State . Los Frogs 7° en el reordenamiento jugarán ante el 10° partido que se podrá ver por ESPN PLAY desde las 22:30 hs y de pasar este cruce enfrentarán a Baylor que es el 2°.

Por su parte Francisco Caffaro y los Cavaliers de Virginia actualmente poseedores del título , llevan una racha de ocho triunfos en la ACC (Atlantic Coast Conference) que los posiciona en la segunda colocación.

Foto: University of Virginia Athletics

Días atrás salió publicado en CLARIN una linda entrevista al nacido en Piamonte que cuenta su nueva vida universitaria en su segundo año en Virginia.

El equipo ya está clasificado a Semifinales y deberá aguardar al ganador de Notre Dame y Boston College para conocer su rival del jueves 12.

 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *