Jugadores y jugadoras del básquet rosarino , Feliz Día !!.

Por primera vez se celebra el DIA DEL JUGADOR DE BASQUET ROSARINO.


El Concejo Deliberante de la ciudad de Rosario durante el pasado mes de Mayo aprobó por unanimidad una moción presentada por el edil Ariel Cozzoni donde se declara al 27 de Junio como el DIA MUNICIPAL DEL JUGADOR DE BASQUET en homenaje al nacimiento de Víctor Hugo Le Bihan, una de las glorias del deporte de la ciudad, un apasionado basquetbolista y entrenador que falleció en 2018.

Por tal motivo no queremos dejar de saludar a todos los jugadores y jugadoras que en diferentes épocas han defendido los colores de algún club nucleado en la Asociación Rosarina desde 1932 y que a la fecha son parte de esta pasión por la naranja que une a muchos.

Rosario fue, es y será una fábrica inagotable de talentos y protagonistas relacionados con nuestro deporte. Desde la entidad de calle Laprida presidida por Marcelo Turcato que alberga 6000 de deportistas en más de 50 clubes constantemente se pretende impulsar la practica de la disciplina con el claro fin de fortalecer el trabajo de los instituciones deportivas remarcando los aspectos recreativos y sociales que éstos conllevan además de la competencia en sí.

El deseo de que pronto los protagonistas que hoy celebran su día brinden en las canchas rosarinas su habitual marco basquetero.

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *