Firmat FBC e Independiente de Chañar con nuevos orientadores.

Se conoció oficialmente la noticia de que el entrenador Martin Pighín es el nuevo entrenador de Firmat FBC para la presente temporada.
El club del sur de nuestra provincia , que compitió en la Liga Nacional durante la década de los ochentas, es un fiel protagonista de los certamenes asociativos de la Venadense.
Pighín dirigirá Primera División y las divisiones U17 y U19 siendo el 1° de febrero el día elegido para comenzar la pretemporada de cara a los torneos locales que se iniciarán en Marzo.
El nacido en Elortondo llega proveniente de Campaña de Carcaraña donde en la temporada 2017/2018 alcanzó los Octavos de Final de la Liga Provincial y trae en sus espaldas un vasto curriculum que incluye Regatas de San Nicolás, Adelante de Reconquista, Facundo de La Rioja, Atlético Regina, Peñarol de Rosario del Tala entre otros.
El Coreano también se renueva.
Primero fue Olimpia de Venado Tuerto con la contratación de Marcelo Duffy como entrenador de Primera y formativas, luego continuó Firmat FBC con la llegada de Martín Pighín y ayer se conoció que Juan Cruz Aramburu es el nuevo director técnico de Independiente de Chañar Ladeado actual equipo que compite en la Liga Provincial Copa Santa Fe. Con estas noticias de movimiento de entrenadores , la Venadense muestra una imagen renovada en el mencionado item con vistas a su torneo Apertura que comenzará en Marzo próximo.

El joven entrenador que tuvo un último paso en Firmat FBC antes de recalar en Chañar Ladeado reemplazará a Mario Fogolín en la conducción del elenco "Coreano" que hasta el momento tiene un récord de 2 victorias y 3 derrotas y que de un momento a otro tendrá listo su nuevo estadio.
Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *