Francisco Cáffaro no estará en la Preselección Argentina.

Francisco Cáffaro no estará en la preselección argentina, que comenzará a trabajar este jueves en el Dow Center de Bahía Blanca, debido a que las fechas de su ciclo en la Univerisdad de Virginia, EEUU, no son compatibles con la actividad del seleccionado, según informó la CABB, a través de su cuenta de Twitter.
Así el nacido en El Trebol no podrá estar en el proceso de preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 junto al plantel de Sergio Hernández.
El pivote de 19 años y 2.15 mts había sido convocado por Oveja Hernández previo a su sólida participación en el Mundial U19 de Grecia, donde promedió 7.4 puntos, 9.0 rebotes, 0.9 asistencias y 1.1 tapas, en 24.1 minutos durante los siete encuentros de la competencia.
Por lo tanto, a los nueve jugadores casi confirmados (Campazzo, Laprovittola, Vildoza, Redivo, Brussino, Garino, Deck, Scola, Delía) se le podría sumar Tayavek Gallizzi, que ya no tiene pelea en el puesto de pivote. Las otras dudas que se resolverán en la preparación son la del ala pivote (Faca Piñero o Agustín Cáffaro) y la de un externo (Maxi Fjellerup o Leandro Bolmaro, el último en ingresar a la preselección y que tuvo una destacada actuación el Mundial U19).
Foto: FIBA

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *